domingo, 15 de marzo de 2009

MISA AMANE

Misa Amane, también conocida como Misa Misa, ha llegado a mis repisas y no podia dejar pasar mucho tiempo para subir las fotos, esta preciosa figura de PVC mide unos 130 mm, trae como accesorios una death note y una cartera para colocar en su mano derecha, además tiene ropa real en sus piernas, brazos, parte del vestido y una cadenita en su cuello.
El detalle más bonito es que en la base trae las marcas de sus nalgas para que apoyen a la perfección.


pasame tu numero de cel asi te anoto en mi libretita...dale...si te moris por estar conmigo


¿Te gusto?





De espaldas, demostrando que soy un angel sin alas





Se me cayo una moneda ¿me ayudas a buscarla?




Misa...la sombra del amor


























2 comentarios:

Gordo Sainto dijo...

FELICITACIONES POR MISA MISA!!! Recuerdo que yo alguna vez estube a punto de comprarla, pero como uds. ya saben lo que pienso de las figuras no lo hice. D-Chan te felicito por las fotos, estam muy bien logradas... Y Misa ya encontro la moneda?
tenes que postear Algunas fotos del Gashapon de Goku!!!

D-Chan dijo...

Gracias por tus comentarios, pero debo aclarar que las fotos fueron sacadas por Natalia, ojala pueda subir alguna otra de misa mas adelante.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.