viernes, 20 de marzo de 2009

Woody

Este es Woody, el vaquero protagonista de "Toy Story", pelicula de Disney-Pixar.
El mismo es fabricado por hasbro y proveniente de China, trae como accesorios: Guitarra con cuerdas hechas de hilo y sombrero.
Su composición es a base de plastico (cabeza, manos,sombrero, funda para revolver, botas y guitarra), y tela (camisa, chaleco, pañuelo, pantalon). Además incluye su estrella de sheriff, botones en su camisa, cinturon, su bota derecha con la firma de Andy, y lo más importante...una cuerda en su espalda que despues de ser jalada hace que woody hable, la misma incluye 10 frases en español, tal cual se escucho en la version para america latina.
A continuación las fotos:
Woody sentado mirando de frente

Woody sentado luciendo la bota que le autografio su dueño





Woody visto desde arriba



Woody sentado mirando de frente sin sombrero



Woody tocando la guitarra en posición de winner



MIRA...UN WHISKY TAMAÑO FAMILIAR, SI TOMO UN POQUITO NO CREO QUE ME HAGA NADA, DESPUES DE TODO, SOY UN JUGUETE.


BLEEEEERG!!!!..CREO...QUE...ME...ESTA...CAYENDO...MAAAAAAL

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BUZZ LIGHT YEAR AL RESCATE.................MALDITO BORRACHO !!!

2 comentarios:

Gordo Sainto dijo...

Que bien POST!! Asi me gusta muchas fotos, descripcionde la figura FELICITACIONES!!! Espero pronto uno BUZZ.

D-Chan dijo...

Muchas fotos, es verdad, se ve que lo estoy aprendiendo de mi senpai, las fotos de Buzz ya las tengo, pero es muy pronto para subirlas...paciencia.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.