jueves, 16 de abril de 2009

Hiei


Hoy presento la segunda tanda (de cuatro), del set de Yu Yu Hakusho, en esta oportunidad le toca a Hiei, el enano demoniaco que oculta un gran poder bajo el shagan, su tercer ojo, que esconde tras una vincha.
Existe una version de esta figura que es exactamente igual, con la diferencia de que su tercer ojo esta al descubierto, lo que se puede destacar de esta version es que tiene su brazo derecho vendado, que quedo asi luego de que se lo quemó ejecutando el "Ensatsu Kokuryuha" (Onda de llamas asesinas del dragón negro) peleando contra Zeru durante el Bujutsukai.


PERFIL FRONTAL
PERFIL TRASERO


PERFIL IZQUIERDO


PERFIL DERECHO


3 comentarios:

CHRIS dijo...

JA!JA!JA! Primero en comentar le GANE a Cancer Saint!!! Saludos Amigo D-Chan nos vemos el sabado en casa!

CancerSaint dijo...

Jajaja, me has ganado CHRIS.

Sólo iba a decir una cosa, que la figura está muy molona, pero, me tienes intrigado con ese escenario de Hyoga, porque estoy con un escenario de Adgard y me va a venir de perlas cualquier referencia.

Saludos y sigue así.

D-Chan dijo...

jaja, ahora se arma la competencia de quien comenta primero.
Chris, el sabado me tenes en tu casa para una jornada fotografica de saint seiya.
Querido cancer saint, estoy ansioso por realizar las fotos de hyoga, per en estos dias no he tenido tiempo, igual, el escenario queda muy pequeñito comparado a otros usuarios, pero prometo dar lo mejor.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.