domingo, 12 de abril de 2009

Hyoga (Adelanto)

Esta es una imagen del cisne Hyoga que decidi subir en forma de adelanto por el post que se viene, con un escenario creado totalmente por Natalia.
Serán varias poses de Hyoga que todavia no habiamos intentamos hacer, pero tenemos fe de que van a salir bien, repito, la idea era mostrar algo mientras ganamos tiempo para realizar el set fotográfico correspondiente, primero tengo que terminar de subir el set de Yu Yu Hakusho.
Agradezco a Naty por esta foto y las que vendrán.


"Hola, soy Hyoga, y te aseguro que el post que se viene te va a dejar HELADO"

4 comentarios:

CancerSaint dijo...

Pues tiene muy buena pinta, yo también estoy haciendo un escenario. Ansioso estoy de ver el vuestro así puedo ver cómo lo habéis hecho.

Lo esperaré con ánsia.

D-Chan dijo...

Como siempre, estoy muy agradecido por tus comentarios, espero que la puesta en escena terminada te guste, un abrazo.

CHRIS dijo...

Bien ahi con el nuevo BANNER!!! Lo veo como algo del futuro: Sera acaso el deseo de completar todos los MYTH´S de bronce? Felicitaciones DAMIANIME!!!

Pd:Creo que la persona que más colabora con este blog se merece un nombramiento MAS que importante y hasta diria que forme parte del staf, enla seccion "miembros" de este blog. Saludos!!

inu654 dijo...

buenas , decirte que la foto muy guapa, y decirte que los materiales que utilizo para los escenarios la mayoría es poliespan, bueno se dice de muchas formas,es un material que con el cuter se trabaja muy bien es barato y la verdad que da muy buenos resultados, es el aislante que se mete en las paredes de las casas parecido al forespan

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.