miércoles, 22 de abril de 2009

Koenma




KOENMA (EN SUS DOS VERSIONES)

Esta es la tercera entrega (de cuatro) del set de Bandai de Yu Yu Hakusho, tal como fue en el caso de Kurama, esta figura viene por partida doble.
Koenma viene en sus dos versiones, el alto con aspecto de adulto que utiliza para infiltrarse en el mundo de los humanos (es decir la tierra) y el pequeño que es su fisonomia natural como encargado del mundo de los espiritus (mientras su padre, el rey Enma, no está).
Ambas figuras comparten la misma base, y del total del set son los que mejor logrados estan a mi parecer.
A continuación las fotos...

KOENMA EN SUS DOS VERSIONES

KOENMA VERSION MUNDO ESPIRITUAL
PERFIL FRONTAL
PERFIL TRASERO

PERFIL IZQUIERDO

PERFIL DERECHO

KOENMA VERSION MUNDO DE LOS HUMANOS
PERFIL FRONTAL

PERFIL IZQUIERDO

PERFIL DERECHO

5 comentarios:

CHRIS dijo...

Hola!! Querido D-Chan que bueno es ver tu blog con tanto movimiento!!!
Me pone muy contento!!!
Ahora si me permitis...

Estimados lectores/seguidores de DamiAnime quiero invitarlos a mi blog www.chrisdomo.blogspot.com

Gracias D-chan por dejarme pasar el chivo y espero que nos veamos dentro de mucho así no te devuelvo a Hyoga tan rapido. SALUDOS!!

PD: Hay premio por ser el primero en comentar???

CHRIS dijo...

Me olvide de comentar la figura: Para mi es el mejor del Set. Por el parecido y también por traer las 2 versiones de Koenma, y como mencionaste anteriormente es IMPERDONABLE QUE KUWABARA NO ESTE EN ESTE SET.

D-Chan dijo...

No tenes por que agradecerme por pasar el chivo porque simplemente lo hiciste y ya, espero que nos veamos pronto asi me devolves a hyoga y me regalas otro gaara.

CancerSaint dijo...

Hola amigo, qué figuras más bonitas. Así me gusta, que no decaiga... ;)

HxC_Mara dijo...

Me gusta el gorro del koenma enano XD
Ojalá pudiese salir a la calle con ese gorrito :D

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.