lunes, 20 de abril de 2009

MALDITA INSEGURIDAD

Si entraron en Chrisdomo se habran percatado que tuve un percance el dia posterior a sacar las fotos en casa de Christian, lo que ocurrio es que Natalia estaba volviendo sola a casa y cuando estaba por la esquina, 2 personas en moto la asaltaron apuntandole con arma, quitandole asi su pertenencia mas llamativa que era su cartera, llevandose en ella sus documentos, telefono celular, un gashapon de gaara recien comprado (regalado por mi senpai Christian) y la camara digital (que dicho sea de paso, es la segunda que nos roban). Dentro de todo no me puedo quejar porque no le hiceron nada a ella y es eso lo que mas me importa en este momento.Llevara tiempo,pero volvere a comprar una camara en algun tiempo cercano.
Mientra tanto voy a postear las fotos que ya tengo guardadas en la pc.
Ante todo esto tengo la frente bien alta, mi cosmo ardiente y seguire poniendole la mejor onda a este blog.

4 comentarios:

CancerSaint dijo...

Lo siento amigo, es muy lamentable que pasen estas cosas. Desde aquí todo mi apoyo y espero que no os vuelva a suceder. Saludos.

D-Chan dijo...

Gracias por tu apoyo cancer saint, me ayudan mucho esas palabras de animo.

HxC_Mara dijo...

Que mala pata, no?
por eso yo nunca llevo nada encima, para que no me roben (mentira, es que soy pobre)
bueno, de todas formas me alegro de que no pasase nada peor... ya sabes... :S espero que no vuelva a pasar nada

Y eso.. muchas gracias por pasarte por mi blog, me tienes en tus seguidores! (^^)

D-Chan dijo...

Gracias Mara por visitar mi blog, te tengo en mis seguidores porqe me gusto tu blog, ya te lo habia dicho, espero que pases seguido.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.