viernes, 1 de mayo de 2009

Death Note

Hola a todos!! hoy me decidi a subir el set de figuras de Death Note que tenia dando vueltas por ahi y esperaba su turno para hacerse presente en Damianime.
El set consta de 6 figuras (Light Yagami, L, Misa Amane, Near, Ryuk y Rem) más un colado de otro set (Jealous), debo confesar que son replicas de los orignales, pero no están nada mal, a excepcion de Misa Misa que esta más que horrible, suerte que tengo una figura más grande y mejor de ella que ya mostre en este blog.
Hago un comentario de referencia acerca de la manzana que porta Light en su mano que fue creada por natalia, ya que la misma no viene incluida con ninguna de las figuras y Light estaba con su mano estirada al pedo, por lo que se decidio realizar este pequeño detalle como para que no quede tan vacio.
Sin más que decir los dejo con las fotos, por favor dejen sus comentarios si no quieren ser anotados en la "Death Note" : )



LIGHT YAGAMI & RYUK


























L (Eru)




























JEALOUS & NEAR

























REM & JEALOUS
























REM APOYANDO A MISA


RYUK SOSTENIENDO SU ALMUERZO

MANZANAS MOÑO AZUL
PATROCINADAS POR LIGHT YAGAMI






















MORFATE UNA MANZANA L,
TE NOTO MUY PALIDO


DEATH NOTE TEAM

11 comentarios:

CancerSaint dijo...

qué figuras más chulas, así da gusto pasar. Sigue así compañero.

D-Chan dijo...

Gracias cancer por comentar,eso me hace seguir adelante,seguire asi y mejor.

CHRIS dijo...

Hola D-ChAN!!

Este comentario no debería exixtir pero como me lo solicitas acá está.
Sabes que Death note solo me gusta por mi muñeco de Light Yagami. Que no vi mas de 10 episodios y que estoy como con LOST, no tengo ganas de verlos.
Por otro lado estan muy bien las manzanas que hiso Nakufu. Las fotos estan muy bien y apesar de que son gashapones para ver desde un metro de distancia. Saludos.

CHRIS dijo...

Solo lo digo para que no piences que no miro tu s fotos.
Donde esta sentado ELE es la banqueta de Faye Valentine que te regale para tu cumpeaños hace 2 años.

Makoto Kino dijo...

Hola! Se ven muy chulas tus figuras, me encantó la de L.
Sobre lo que me dijiste el otro dia en mi blog, la verdad es que de niña era bastante cuidadosa, por eso conservan etiquetas y eso... aunque también tengo cosas que conseguí siendo más mayor, por lo que las cuidé aún más... En fín, gracias por tus comentarios, y sigue enseñando tu colección!
Saludos desde España

D-Chan dijo...

Hola Chris, sos muy observador, te diste cuenta donde estaba sentado L, es la silla de faye y es la proxima que sera posteada en este blog, con mencion de honor para mi senpai.

D-Chan dijo...

Hola Makoto Kino, es un honor que te pases por mi blog y comentes, espero sorprenderte tambien con mi siguiente posteo, un abrazo grande para toda España.

HxC_Mara dijo...

Me encanta la serie.. y las figuras(^^)

yuuki-chan :) dijo...

hooooooola D-Chan !
joo gracias por comentarme i darme animoos
ahora mismo estoy estudiandome un superlibro de 120 obras de arte... esperoo no mmorirme por el intento!
cuandooo acabe los examenes me dedicaré a hacer dibujos como una loca xddd

Me encanta la figura de Faye Valentine o////O
es suupermona :)


enfiin siigoo estudiaaando

un besooooooooo


sayooooooooo

Noumi dijo...

T_T
Ahhh
Los quiero!!!

kanu dijo...

LOS QUIERO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

XD

en serio...me encantaria tenerlos

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.