viernes, 8 de mayo de 2009

FAYE VALENTINE

Hola a todos los seguidores de Damianime, este humilde blog ya tiene 16 seguidores y es todo un logro, estoy realmente muy agradecido con todos los que lo visitan, y mas contento con los que me dejan comentarios.
Hoy voy a dedicarle un tiempo a una de las primeras figuras que se posaron en mis repisas "Faye Valentine" de Cowboy Bebop, la mencion de honor se la voy a haccr a mi amigo Christian que es quien me la regalo cuando cumpli 25 años el 9 de junio de 2007, a partir de ahi mi coleccion fue creciendo a pasos agigantados asi que gracias a mi senpai por el envion.
Hablando un poco de la figura, cabe destacar que esta fabricada en China por Yamato,trae como accesorios una carta para su mano derecha y una banqueta para sentarla, donde pueden verse las marcas de sus nalgas, mide casi 14 cm y esta hecha totalmente en pvc.
A continuacion las fotos...


POSANDO PA' LO MUCHACHO




AUNQUE NO ES PUBLICIDAD, SE LE VE LA MARCA

LUCIENDO AMBOS PERFILES


























LA BANQUETA DE FAYE, CON LA MARCA DE SU HERMOSO CULO

12 comentarios:

CHRIS dijo...

MUY BIEN D-CHAN!!! TE FELCITO POR TUS SEGUIDORES...

LA VERDAD QUE LA FIGURA DE FAYE ESTA MUY BUENA, AHORA ME PARECE A MI O TAMBIÉN FUE TU PRIMER FIGURA? O PRIMERO TUBISTE A SHINJI Y KAWORU?
EN FIN LAMENTO QUE ESTE FINDE NO NOS PODAMOS VER, PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD. SALUDOS!!!

¡¡¡¡AGUANTE DAMIANIME CARAJO!!!!

D-Chan dijo...

Hola Chris, yo tambien lamento no vernos este finde, pero ya se va a dar, te contesto,mi primer figura fue Miroku. Faye fue la segunda.

CancerSaint dijo...

hola amigo, tremenda tu nueva figura, está muy lograda. Felicidades

NEKOBOY dijo...

Hola D-chan, ¿Como estas? Espero que bien, bueno ¿Quien estaria mal con esa coleccion de hermosas figuras que tienes? XD. Perdon, me presento, me llamo NEKOBOY y soy un Nekito que vive en Santiago de Chile, soy fanatico del anime, mi personaje favorito es Suigintou (Que esta peleada conmigo por que la engañe con Nagato)y como dice mi perfil, soy un Neko pobre, que debe fabricar sus propias figuras de anime, pero me entretengo mucho con eso, asi que no me quejo ^^. Mi serie favorita es Evangelion y de los caballeros del Zodiaco tengo muy buenos recuerdos.

Espero que nos llevemos bien, despues de todo, los dos somos fans de las figuras y el anime, verdad?

Saludos mi estimado D-chan.

D-Chan dijo...

Hola nekoboy, resultaste rapido para conocer mi blog, gracias por tu visita y tu comentario, seguro que nos llevaremos bien, en el mundo del anime todos sentimos igual, un abrazo, estamos en contacto.

otakupsx dijo...

que bien que esta la a figura muy detallada y que bien que tengas tantos seguidores ojala te hagas tu del mio^^

Makoto Kino dijo...

si esque tus figuras son muy chulas!!
Además yo me divierto mucho con tus fotos, desde todos los ángulos...
Un saludo!

Elfen dijo...

holsss dchan como no!!

resulta que Hobby Figures esta en planes de creacion.... y la estrenare al semana que viene con altas reviews =mente gracias!!!

y si te mando de seguidorr

Oberon dijo...

wow!! otro fan de saint Seya como yo que bien tio,nos llevaremos genial,me encanto tu blog,yo tambien soy nuevo XD,te agragare y ya hablamos,me hice seguidor tuyo jajaj,te dejo el link de mi blog por si te quieres hacer seguidor,y comentar algo,pronto pondre una exposicion de fotos mias de la figuras de Saint Seya,bueno nos vemos Xaoooo!!!
http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/

Oberon dijo...

Holasss!! Vengo,como hago siempre, cuando alguien visita mi blog por primera vez para dar las gracias, mas si te hiciste seuidor,bueno espero que comentes y demas lo que te gustaria ver,ya que haun no tengo un estilo definido de blog
Nos Vemosss

Noumi dijo...

Uhm..
Y para las chicas??
=D

Fandomo dijo...

Es muy linda esa Faye Valentine!

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.