sábado, 23 de mayo de 2009

Ranma 1/2 - Ryoga & Ranma Mujer

Este es un gashapon de la serie ranma 1/2 que forma parte de un set de 5, en este caso en particular les presento a Ryoga y a Ranma mujer, el mismo fue fabricado en china y tiene 7 cm de alto hasta la cabeza de Ryoga, y 12 cm hasta donde termina su paraguas.
A mi parecer esta muy bien logrado en sus detalles y colores, las caras se parecen mucho y lo mas sobresaliente es que es la recreacion de una escena que se repite mucho a lo largo de la serie, el que la conoce se dara cuenta que en este caso Ryoga estaria persiguiendo a Ranma en su afan de querer vengarse por la maldicion que tiene que sufrir por su culpa. provocando que ranma caiga en el agua que se encuentra en el jardin de los Tendo y se convierta en mujer.
En mi opinion personal Ryoga es el mejor personaje de la serie,tanto en su version humano, como en su version de P-chan, por eso me alegra tenerlo en mi repisa.
Me parecio que la mejor forma de exhibirlo era tomarle fotos de distintos angulos para que sea mejor apreciado, y como extra le arme un lindo escenario natural enel fondo de mi casa, en fin, unas fotos orignales e improvisadas en el momento, los dejo con las fotos.





8 comentarios:

CHRIS dijo...

Hola D-Chan & Nakufu!!
A mi no me gusta Ranma. Asi que las fotos son iguales a "las figuras".
Solo te falto decir que yo te lo regale para tu cumpleaños del año pasado... Saludos!!

Taco dijo...

Son geniales! Hacia mucho que no veia nada de ranma y me has hecho recordar viajos tiempos XD

Saludos!

Makoto Kino dijo...

A mi me encanta ranma!! tanto el manga como el anime, son divertidísimos!
Ya había visto estos gashapones, y les tengo unas ganas... jeje un saludo!

HxC_Mara dijo...

Me encantan estas figuritas... ¡y más si son de Ranma! Me encanta tanto el Manga como el Anime, son muy divertidos (^o^) y la figurita me llama mucho la atención...


Un saludoo!

Oberon dijo...

A mi tambien,me hizo recordar pero yo solo vi el anime.=_=

Las figuras estan muy chulas,aunqe no soy fan de Ranma xD

XaoooOooo!!

otakupsx dijo...

me encanta ese tipo de figuras que recrean una escena

CancerSaint dijo...

Hola amigo, me encanta, es una pasada.

Felicidades por esa adquisición.

NEKOBOY dijo...

Los gashapones me gustan mucho. Las primeras figuras que tuve, fueron gashapones de Naruto.

Y Ranma 1/2 me trae buenos recuerdos.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.