domingo, 14 de junio de 2009

EVANGELION

Al fin tengo la cámara y algo para mostrar, este set de Evangelion lo tengo esperando hace rato, es un set de tantos llamado "PORTRAITS", si no me equivoco este es el primero de ellos, los mismos son licenciados por Gainax y producidos por Bandai, de origen japones. Consta de 3 personajes (Shinji, Misato, Ritsuko) más Rei que trae 2 versiones, completando asi los 5. cada personaje viene en su caja correspondiente que incliuye una base..
Espero pronto conseguir los sets que me faltan porque realmente son muy bonitos y bien detallados.
Momento de pasar a las fotos, una vez más sientanse bienvenidos a Damianime.



SHINJI IKARI (DE CIVIL)Carterita con juguetitos sexuales a estrenar con Kaworu



REI AYANAMI (CON UNIFORME DE COLEGIO) "La vida por pilotar un EVA"

REI AYANAMI (CON ROPA DE PILOTO)"Le zarpe los lentes a Gendoh"
MISATO KATSURAGI
"Si no me traes una cerveza no te laburo más"

RITSUKO AKAGI
"¿Me das fuego lindo?"

9 comentarios:

CancerSaint dijo...

Tremendas adquisiciones, me encantan aunque comparando con el anime les falta un poco de delantera... jeje.

Brutales esas figuras. Sigue así amigo.

CHRIS dijo...

Hola Buchon!!! Te comento para que no me digas que no te comeneto.

Que haces D-Chan!!! QUE JODA LA DEL SABADO!!! QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE!!! De este set de EVA te digo lo que ya te dije, me parece un "toque" más pequeños que los sets anteriores de la misma linea. La mejor para mi es la Rei con el traje de piloto. SALUDOS :P

otakupsx dijo...

uff que buenas figuras que gana de tener alguna tengo solo un gashapon de ayanami

Makoto Kino dijo...

que chulas!! faltan algunos "posados" de los tuyos ;-)

Mª del Mar dijo...

¡¡¡Qué pasada de figuras!!! Me gusta bastante Evangelion aunque no tengo ninguna figura. ;)

HxC_Mara dijo...

Me gusta Rei con el traje de estudiante ^o^

Mª del Mar dijo...

Gracias por seguir mi blog. *v*

Mª del Mar dijo...

Tienes un premio en mi blog. :D

NEKOBOY dijo...

¿Son Gashapones? Me gusto el de Rei y su Plugsuite, se ve tan sexi.

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.