viernes, 12 de junio de 2009

Santos Favoritos

Hola a todos, sean nuevamente bienvenidos a Damianime, este es un pequeño post que voy a utilizar para rendir honor a los ganadores de la encuesta acerca de los santos favoritos de bronce y dorados respectivamente.
Me da mucho agrado asumir la victoria de mi santo de bronce favorito Hyoga, con Ikki soplandole la nuca, por parte de los de bronce, mientras que los dorados tuvieron un primer puesto compartido por...mi caballero dorado favorito Saga y Milo.
Quedo muy conforme con los resultados y agradezco a todos los que se prendieron en esta encuesta y dejaron su voto.
El resultado de los votos fue el siguiente:


SANTOS DE BRONCE

1° HYOGA 6

2° IKKI 5
3° SHUN 3
4° SHIRYU 2
5° SEIYA 1
5° BAN 1
6° ICCHI 0
6° NACHI 0
6° GECKY 0
6° JABU 0

SANTOS DORADOS

1° SAGA 3
1° MILO 3
2° MU 2
2° SHAKA 2
3° DEATH MASK 1
3° AIORIA 1
3° AIOROS 1
3° CAMUS 1
4° ALDEBARAN 0
4° DOHKO 0
4° SHURA 0
4° AFRODITA 0

Aprovecho este post para avisar que una vez mas tengo camara digital, producto de un regalo de mi papá por mi cumpleaños n°27. por lo que pronto podre subir nuevas y mejores fotos, hasta la proxima.

3 comentarios:

Seiya dijo...

Hola D-Chabon!!! Te felicito por tu encuesta, auqnue me parece ,medio trucha, que yo no salga primero?¿?¿?¿

Seiya dijo...

AH! También queria APOSTAR mi armadura DIVINA a que el UNICO voto del Caballero de Cancer fue de parte del BLOGUERO Cancer Saint.

También me entere que te vas a casar... VOS SI QUE ESTAS LOCO!!! SALUDOS Y BUENA SUERTE!!

PD: Tal vez valla a ver a tusmuñequitas para tocarlas un poquito... JE JE JE!!!

Oberon dijo...

Para mi simpre sera el mejor Camus,ese si que es un Caballero xD.

Me encanto la foto de Shiryu con el baculo de Atenea,muy chula ^_^

XaoOoo!!

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.