lunes, 6 de julio de 2009

Ikki - 3° Armadura

AL FIN PUDE HACER UN SECCION DE FOTOS A IKKI, HACE MUCHO QUE TENGO ESTE MYTH CLOTH Y NO LE HABIA DEDICADO EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA TOMAR UNAS BUENAS FOTOS.
ESTA ES LA VERSION DE FENIX TERCERA ARMADURA, Y ES EL TERCER MYTH DE MI COLECCION.
ESTE MYTH ES PROVENIENTE DE HONG KONG Y TRAE 4 PARES DE MANOS, 2 CASCOS, ALAS, Y CURIOSAMENTE UNA SOLA CABEZA. LAS PIEZAS ESTAN BASTANTE REPARTIDAS ENTRE EL PLASTICO (MANOS, PECHO, ALAS, VINCHA)Y EL METAL (PIERNAS, BRAZOS, CINTURA Y HOMBROS). EN FIN, PASEMOS A LAS FOTOS.



con ustedes...el hermano mayor de Shun...el Fenix...Ikki!!!

Escondiendo algo

"vos sos el proximo"
Mostrando la pulsera de Pandora

"Juro defender al culoroto de mi hermano hasta la muerte"
"¿Te enganchas en un picado"
"Con la manzana de Light"
"Recitando Shakespeare"

"HOUOU-GENMAKEN!"
"Soy fuerte"
"Muy fuerte"


"Veni veni, las llamas del fenix te haran arder hasta el orto"
Dandole la espalda a sus compañeros....como siempre
Con sus alas
Agradeciendo a los seguidores por visitar Damianime

10 comentarios:

otakupsx dijo...

Que buena figura de ikki

CancerSaint dijo...

Hola amigo una excelente adquisición.

Christian dijo...

((Te felicito por la nueva adquisición, sigue así incrementando esa colección :P!!!))
Te salieron muy buenas las fotos!!! Y ya sabes a Ikki le tengo ganas...
Saludos!!!

Oberon dijo...

*o* Ikki!! es uno de los caballeros que mas me gustan junto a Camus,babeo solo de pensar en el con la armadura divina *¬*.

Muy buenas las fotos,yo tengo un par tambien de el, haber si algun dia las pongo.

Xaoo

Takeshi dijo...

Wow owo... que figura tan genial >w<
Mi querer unaaaaa! xD
Y veo que tienes bastantes :O
Deven de ser caras >_<
Pero estan muy buenas nwn
Vere si me paso por aqui más seguido =)... saludos! =D

kanu dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "con la manzana de light" jajajajajajaa "recitando shakespeare"jajajajjajaj

Ikki...gran personaje jejejee

kanu dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "con la manzana de light" jajajajajajaa "recitando shakespeare"jajajajjajaj

Ikki...gran personaje jejejee

Walter dijo...

jaja, muy buenas poses tiene tu ikki, me gustaria verlo posando con shun, muy buenas fotos.

Yami dijo...

Muy buena seccion de fotos!... me ha gustado mucho, ... un saludo muy GRANDE!!

Nightmare dijo...

una figura muy chida, saludos

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.