lunes, 27 de julio de 2009

Mini Muro De Los Lamentos

Hola de nuevo, tras 2 semanas de ausencia, tengo el agrado de presentar un producto de la creacion de mi señora Natalia, quien muy gentilmente se ocupo de diseñar este mini muro de los lamentos para lucir los gashapones de los santos de oro (por eso lo de mini, no hay presupuesto para tener los mythsy diseñar un muro grande).
Lo que mas se caracteriza en este muro es que esta totalmente dibujado y pintado por Naty, nada de impresiones ni escaneos, asi cobra mucho mas sentido el trabajo a pulmon.
Se me ocurrio que la mejor forma de lucir el muro era hacer un foto individual de cada uno de los santos dorados y una ultima grupal donde se ve el muro en su totalidad, desde ya agradezco a Naty por hacer esto para Damianime, aunque ya es colaboradora oficial hace tiempo, a mi no me sale dibujar ni el muñequito de "el ahorcado", asi que nunca hubiera hecho el muro...o lo habria hecho como el culo.
Hago una ultima referencia a mi amigo Chrisdomo que me regalo 4 de los gashapones que veran a continuacion (Aldebaran, Milo, Aioria, Dohko). si no fuera por eso, yo nunca hubiera empezado a comprar merchandising de anime, debido a este empujon, me vi obligado a completar los 12 dorados y por ende se me desperto el otaku que dormia en mi interior, segun mi senpai Chris.
Ahora si, sin mas que decir, los dejo con las fotos.



EL MURO DE LOS LAMENTOS EN PRIMER PLANO


MU (ARIES)

ALDEBARAN (TAURO)
Gashapon Horrible po cierto, me cagaste con este Chris


SAGA (GEMINIS)


DEATH MASK (CANCER)

AIORIA (LEO)

SHAKKA (VIRGO)


DOHKO (LIBRA)
creo que es Dohko, porque este gashapon no se deja ver.

MILO (ESCORPIO)

AIOROS (SAGITARIO)

SHURA (CAPRICORNIO)

CAMUS (ACUARIO)

AFRODITA (PISCIS)

LOS 12 DORADOS DELANTE DEL MURO

19 comentarios:

NAKUFU dijo...

Hola soy natalia, como decia mi marido colaboradora oficial de blog!!!!!!!!, para mi gusto le faltan tapar alguno detalles, pero quedo muy lindo.

Gracias poR visitar DAMANIME

CancerSaint dijo...

Gran trabajo, amigo mío. Felicidades.

Nightmare dijo...

muy buen trabajo, que padre que puedan trabajar juntos en el blogsin

otakupsx dijo...

Vaya que buena coleccion y que bien se ven de fondo con el muro

Oberon dijo...

Diosss que Wapo el Muro de los lamentos,os quedo de LUJO *o*

Pues Bienvenidos otra vez :)

xaoo

Christian dijo...

"le faltan algunos detalles,pero quedo lindo".
NAKUFU que te haces la humilde!!!(nada más lejos de vos)

EL muro quedo muy bueno. Muchas gracias por la mención D-Chan, yo solo vi en vos un potencial oculto, solo te di un empujoncito.
Saludos!!

LeandroDP dijo...

Excelente.

no se puede decir mas.

Saludos Dami!
Leandro.

PD: Desde q se convirtio en tu señora, gano posesion del 50% de tus cosas, por ende ya no es mas colaboradora sino dueña, dale el credito que se merece querido :)

Christian dijo...

NO!NO!NO!NO! Estimado LeandroDP cuanto te pago Nakufu para que dejes ese mensaje???
Dejame decirte que la colección de muñecos NO son divisibles ni forman parte de los vienes del matrimonio en cuestión. Por otro lado ese comenteario es re pollerudo!!!

PD:D-Chan te pido mil disculpas por este comentario poco feliz que deje en tu blog. Perdón.
SALUDOS!!

D-Chan dijo...

Gracias por el comentario Leandro, pero la cagaste con eso de la dueña, me va a sacar todo lo que tengo, y lo pero es que me saque los muñecos.Pero, bueno, el credito lo tiene bien merecido.

D-Chan dijo...

Gracias a CancerSaint, Nightmare, Otakupsx, oberon, Christian, LeandroDP y Nakufu por sus comentarios, siempre son bienvenidos!!

NAKUFU dijo...

Yo me case pensando que los muñecos iban a formar parte de los bienes gananciales. ¿como me ensarte? :)

POr mas que crhis y D-chan digan eso. ellos saben que son todos MIOS y de nadie mas..........jajajaja
MIOS...MIOS

Yami dijo...

Hola D-Chan! muy bueno el trabajo de tu esposa! me ha gustado mucho! un saludo muy GRANDE!! para ambos!

kanu dijo...

jajjajajaj recuerdo que estaba enamorada de Aioros...ese que salva a athenas cuando era bebe...


Te quedo GENIAL...LOS QUIERO TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Annx dijo...

Esta genial el muro les felicito ^^ . Los caballeros del zodiaco son una de mis series favoritas de la infancia, de hecho, fue la serie que me hizo empezar a engancharme a los animes. Adoro a Hyoga y a Milo n___n jaja me traen muchos recuerdos

Un saludo!

MaJo dijo...

Hola D-Chan, primero que todo gracias por hacerte seguidor de mi blog (medio abandonado lo dejo aveces) y de paso linkearme ;D Procederé con mi parte ^^
Que buen trabajo el del muro y la paciencia para hacerlo, uf, notable. Y que decir que los gashapones lucen muy bien puestos en él.

A todo esto, gracias por la aclaración en el blog de rutafreak y por que no decirlo, más dudas me han quedado de lo que le esta "ocurriendo" a Ivrea, que esta desaparecido la verdad. Si sabes de algo, me cuentas ^^ ahhh y estoy casi segura que vi tu foto en el blog de Ivrea xD

Saludos =D

Inesuka dijo...

Buenas! Muchas gracias por comentar y seguir mi blog ^^
Me ha gustado el dibujo aunque tiene que ser trabajoso de narices!
Que lindo que seais pareja y os gusten las mismas cosas e incluso tengais un blog los dos ^^
Bueno ya nos veremos más por aquí. Saludos!!

Javi dijo...

Ey, gracias por pasarte y hacerte seguidor ^^
El muro me ha dejado aluinado, que trabajo!!! y ha quedado genial, al principio pensé que era una pared de una piramide de egipto xDDD
Y veo que tienes un monton de Gashapones x3 Que chulos los muñecos ^^

Saludos xP

D-Chan dijo...

Es un honor que valoren el trabajo que se hizo con el muro, le debo todo a naty, gracias a la gente de siempre y a los que se agregaron al blog por sus comentarios tan positivos.
"CancerSaint, Nightmare, otakupsx, Oberon, Christian, LeandroDP, Yami, Kanu, Annx, Majo, Inesuka y Javi" Sigan visitando DAMIANIME.

Annia dijo...

Hola, me gustaría saber por favor dónde encontrar estos gashapones y cual podría ser su precio, no sé si alguien podría orientarme por aquí...¡Muchas gracias, y estupendo blog!

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.