miércoles, 12 de agosto de 2009

Ikkitousen

Despues de tantas fotos de las figuras de Ikkitousen, era momento de subir las fotos de los Gashapones, se trata de 2 sets de 6 gashapones cada uno,fabricados por Yujin, tienen una altura de entre 6 y 7 cm y 13 y 15 cm segun el set, incluyen bases y no vienen en caja, la mayoria de los personajes viene con su arma correspondiente.
En mi opinion son muy bonitos y bien detallados, las expresiones de las caras estan muy bien logradas, sobretodo las miradas, muchas veces me encuentro con gashapones que son muy lindos y coloridos, pero tienen el defecto de no captar en plenitud la mirada del personaje en cuestion, en este caso estoy mas que satisfecho y la que mas me gusta es Teni, seguida de Chouun y Kanu.
Ahora los invito a elegir a la mas linda de ellas.



UNCHOU KANU


GENTOKU RYUUBI


MYOUSAI KAKOUEN


BUNWA KAKU


KOUMEI SHOKATSURYOU


TENI

HAKUFU SONSAKU

HAKUFU SONSAKU


SHIMEI RYOMOU


EKITOKU CHOUHI

SHIGEN HOUTOU


SHIRYUU CHOUUN

8 comentarios:

Christian dijo...

Buen Día D-Chan!!
Estan bastante buenos estos gashapones, es más tengo algunos y en mi opinion...
La mejor es KANU sin DUDAS!!!
Saludos!!!

Nakufu dijo...

Me gustaria tener muchos mas gashapones para comparar!!!!!! pero este set me gusta mucho.. y como lo indica mi sobre nombre me gusta Hakufu.

Javi dijo...

Son igual de guarretes que la propia serie, pero molan xD

CancerSaint dijo...

¡¡Joer!! qué figurones, están que se les salen, digo que se salen. Felicidades amigo. Estupenda actualización. ;)

otakupsx dijo...

Estan muy buenisimas aparte que son figuras ligeras de ropa

Oberon dijo...

Menuda coleccion,es estupenda,yo empece Ikkitousen hace ya tiempo y es uno de los mangas que mas me gustan,pero a apartir del tomo 9 se me empezo a poner pesada tanto combate casi sin sentido.

Yami dijo...

Hola D-Chan, bueno yo no soy seguidora del genero hentai, pero no puedo negar que las los gashapones tienen un detalle especial pero lo que me ha gustado es el movimiento que tienen. Un saludo muy GRANDE!!!

(Creo que soy la unica mujer que ha comentado xD )..

HxC_Mara dijo...

Ryomou me encanta, tanto la figura como en el manga... *-*

Un saludoo y tienes un premio en mi blog ^^

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.