miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dragon Ball


Muy buenas para todos, hoy les traigo mi primer gashapon de Dragon Ball, aunque no puedan creerlo, ya que son cientos de ellos, pero increiblemente comence a darle importancia a Dragon Ball hace poco tiempo y gracias al manga, que por cierto esta genial!!!, este gashapon es de los denominados "Imagination" y pertenece al set 11, siendo la figura numero 1 (de 6) de dicho set, este me conquisto apenas lo vi y no dude en comprarlo, ya que es un trio muy gracioso y muy bien logrado, estoy hablando de Jackie Chun,Goku y krilin.
Este producto es licenciado por bandai, China y data del 2007.
Como son tres personajes les tome fotos de varios perfiles por separado y luego, como de costumbre, una foto grupal, espero que sean bien apreciadas.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que visitan Damianime, ya que supero las 3000 visitas, hasta la proxima entrada.


JACKIE CHUN - GOKU - KRILIN






JACKIE CHUN





SON GOKU





KRILIN



20 comentarios:

Yami dijo...

Hola Damian!.. me he enamorado a primera vista de los gashapones en especial de Krillin muy lindo! xD ... como mencionas estan muy bien realizado... me he quedado encantada con tu nueva adquisicion... pero aun no puedo creerlo que recien te hayas animado, despues de tantos años... Un saludo muy GRANDE!!!

PDT. Tienes un premio en mi blog... espero que te guste ya que es algo femenino xD ... espero que te animes...

Christian dijo...

Hola D-Chan!!!
Coinsido con vos en que este Gashapon esta muy bueno, yo tengo algunos y la verdad que este destaca entre muchos... Muy buenas fotos y te felicito por tus 3000 visitas!!! Sigue así incrementando tu seguidores!!! Saludos.

Inesuka dijo...

Que lindas las figuritas, me ha gustado la de Goku, me encanta! *o*
Dragon Ball es un muy buen manga, me alegro de que te guste ^^

Oberon dijo...

Las figuras se ven genial *.*,peroyo no soy de colccionar muchas figuras de Dragon ball,mas bien solo tengo una de vegenta SS nv4 xDD y me la compre porque es mi personje preferido de esa serie.

Felicidades por esas 3000!! que dentro de na sera 4000 xD

XaoU

CancerSaint dijo...

Muy bueno sí señor, sigue así amigo, aumentando y aumentando esa colección tan chula que tienes. :D

Anónimo dijo...

Re bueno!!! me encanta ese gashapon, Krilin se ve genial ¿sabian que jackie chun es muten roshi? jaja, chocolate por la noticia jaja

Taco dijo...

Estan Geniales las figuras!
Estos gashapon se ven de una calidad muy muy buena!
Felicidades por el blog!

MaJo dijo...

Es cierto hay tantos gashapones de Dragon Ball que da miedo ponerse a pensar, sobre qué colección, empezar a coleccionar XDD, también tengo un par por ahí, es que realmente hay unos tan bien logrados, este que nos muestras esta muy bueno, las fotos muy bien ;D
Saludos! ^^

Walter dijo...

Que boludo, hoy comente y no puse mi nombre,salio anonimo,jaja,un abrazo dami,ta rebueno todo.

otakupsx dijo...

que lindo es el gashapon yo tengo a un goku junto con chichi

kanu dijo...

jejejejejjjje me encanto el de Krilin

muy adorable!!!!!!!!!!!!
Yo no he visto esas figuras en mi ciudad...las buscare...me encantaria tener DE TODOS MIS ANIMES FAVORITOS n_n

Nightmare dijo...

saludos D-Chan, muy lindas las figuriñas, los personajes de dragon ball son mis favoritos, solo una pregunta que son exactamente los "gashapones" no en tiendo la diferencia entre la clasificacion de figuras, saludos otravez!!

D-Chan dijo...

Ante todo gracias a los que visitan constantemente el blog y dejan sus siempre bienvenidos comentarios, Chrisdomo y Cancer saint son vitalicios,y la mencion de honor se la llevan Yami, Inesuka, Oberon, Walter, Taco, Majo, Otakupsx, Kanu y Nightmare.
Ahora con respecto a la pregunta de Nightmare, los gashapones se diferencian por ser figuras generalmente de poco tamaño, hechos de pvc y que vienen para armar en su mayoria, en el caso de dragon ball y a vino armado y las figuras son de un mayor tamaño, se componen de una sola pieza y no son articuladas.

Roy Ramker dijo...

Menudo gashapon más guapo, recreando los personajes en la mejor etapa de la serie.

Por cierto, felicidades por las 3000 primeras visitas ^^

Tyrel dijo...

si que molas las figutitas xDD
estan bastante bien echas ^^

Yami dijo...

Hola Damian!.. otra vez de pasada por el blog... te he dejado un MEME ( disculpa por ser muy seguido) un saludo muy GRANDE!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

quiero presentarme

en esta nueva apertura

del eminente otoño.

Tiempo que aprovecho

ahora para desear

un feliz reingreso en

la actividad diaria.

Así como INVITAROS

a mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

con el deseo de que

estos sean del agrado

personal.

Momentos para compartir

con un fuerte abrazo de

emociones, imaginación y

paz. Abiertos a la comunicación

siempre.


afectuosamente :



--- TE SIGO : DAMIANIME





jose

ramon…

Nightmare dijo...

Ah! gracias por contestar mi pregunta D-chan, saludos y larga vida al blog

HxC_Mara dijo...

Dragon Ball... todo un clásico, la que más me gusta es la figurita de Krilin, es taaaan... calvito (L)

Moon Lawriet dijo...

DeSdE eL mUnDo De La MaNzAnA: muy buenos gashpones!! yo tenìa uno de Broly y se me perdiò T_T... el mejor es el de Jackie Chun!
PD:gracias a mi super poder de deduccion acabo de darme cuenta de q Jackie Chun es en realidad el maestro MutenRoshi!!!!
Oh, q sorpresas nos trae la vida!

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.