jueves, 22 de octubre de 2009

El verdadero Ryu ( Bonus Street Fighter II )

ESTA ES UNA NUEVA ENTRADA DE LA SECCION VIDEOS,APROVECHANDO QUE NO TENGO TIEMPO PARA PREPARAR UNA ENTRADA CON FOTOS QUE VALGA LA PENA, ENCONTRE ESTE VIDEO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR VER A ESTE PONJA CREYENDOSE RYU E INTENTANDO DESTRUIR UN AUTO TAL CUAL PASARA EN EL BONUS GAME DE NUESTRO QUERIDO Y ANTAÑO STREET FIGHTER II, TENGO OTROS VIDEOS QUE IRE PONIENDO DE A POCO MIENTRAS PIENSO CUAL SERA LA PROXIMA ENTRADA, ESTA ES UNA FORMA RAPIDA DE MANTENER VIGENTE A DAMIANIME Y NO DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO SIN ENTRADAS NUEVAS, ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE BIZARRO VIDEO TANTO COMO YO.






5 comentarios:

Walter dijo...

jaja una masa ese ryu, si un dia choco el auto demi viejo le digo que ryu me paro a mitad de la camino y me lo rompio a patadas,jajaja

Moon Lawriet dijo...

PObre, despues de grabar eso Ryu debió haber quedado más arruinado que el auto XD (eso explicaría xq se ve así) lolololol...
buen video XDDDDDDDDD!

Yami dijo...

Hola Damian!!... pobre carro en lo que quedo al final! y pobre cuerpo!! me pregunto si le habra dolido luego de usar toda su fuerza para destrozar el carro! y cuantos moretones le habra salido! muy bueno el video!! un saludo muy GRANDE!!!

Nightmare dijo...

jajaja bastante comico este ryu, por cierto d-chan mi blog Soul Of Nightmare X! cambio de nombre, podrias cambiarselo a Nightmare Revenge, porfa, saludos

ChristianSon dijo...

♪♪ Un minuto de silencio♪♪ Para DamiAnime♪♪Que esta...♪♪
Che que pasa aca loco!! Yo si que todavia hay potencial en D-Clotera.
Y si no Nakufu tiene algunas cosita para mostrar al mundo.

ARRIVA DAMIANIME!!

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.