domingo, 4 de octubre de 2009

Set De Naruto


HOLA A TODOS, NO PUEDO CREER QUE YA PASO SEPTIEMBRE Y SOLO PUDE HACER UNA SOLA ENTRADA, ESTE MES SE ME PASO VOLANDO Y CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPO PARA DEDICARME A LAS FOTOS Y SUS CORRESPONDIENTES ENTRADAS AL BLOG.
EN ESTA OCASION VOY A PRESENTAR UN SET QUE ME COSTO ARMAR, Y YA QUE LO TENGO ENTERO ME DECIDO A MOSTRARLO, ES UN SET DE NARUTO DE LOS TANTOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL MERCADO, ES UN SET DE GASHAPONES SUELTOS PRODUCIDOS POR BANDAI EN EL QUE CADA PERSONAJE VIENE CON SU RESPECTIVA BASE, MIDEN ALREDEDOR DE 7CM Y ESTA FORMADO POR 6 PERSONAJES (SHIKAMARU, NARUTO, KAKASHI, SAKURA, GAARA, Y SASUKE).
TENGO GANAS DE COMPLETAR OTRO SET DE NARUTO, LOS HACEN CADA VEZ MEJORES Y ESTE QUE ACABO DE PRESENTAR HOY NO ES DE LOS MEJORES, ASI QUE HAY CALIDAD PARA ELEGIR Y NARUTO PARA RATO,
PARA LOS QUE NO CONOZCAN NARUTO, POR FAVOR, NO PIERDAN MAS TIEMPO Y DEDIQUEN UN TIEMPITO A ESTA FABULOSA SERIE QUE HIZO Y HARA HISTORIA.
SIN MAS QUE DECIR, LOS DEJO CON LAS FOTOS Y PROMETO VOLVER PRONTO CON MAS NOVEDADES. A CONTINUACION LAS FOTOS......





NARA SHIKAMARU



HATAKA KAKASHI
UZUMAKI NARUTO

UCHIHA SASUKE




HARUNO SAKURA



GAARA DEL DESIERTO



NARUTO TEAM
PARA LOS QUE SI CONOCEN NARUTO, SE HABRAN PERCATADO QUE LOS PERSONAJES ESTAN EN SU VERSION CAMBIADA RESPECTO AL COMIENZO, POR EJEMPLO: SAKURA TIENE EL PELO CORTO, SASUKE YA FUE ATACADO POR OROCHIMARU, Y NARUTO ESTA CON MIRADA DE ZORRO ENTRE OTROS DETALLES.
POR ULTIMO VOY A CONTAR POR QUE ME COSTO COMPLETAR EL SET, EN LA EXPO "ANIMATE BUENOS AIRES" REALIZADA EN EL AÑO 2008 COMPRE A KAKASHI, SHIKAMARU, SAKURA, SASUKE, Y NARUTO, DE BOLUDO QUE SOY, NO ME PERCATE QUE EL UNICO QUE ME FALTABA ERA GAARA, Y NO LO COMPRE.
DURANTE MUCHO TIEMPO TUVE EL SET INCOMPLETO HASTA QUE EN UNA MINI CONVENCION MI SENPAI CHRISTIAN ME REGALO AL TAN ANSIADO GAARA PARA COMPLETAR EL SET...DESAFORTUNADAMENTE ESA TARDE ASALTARON A MI HOY ESPOSA NATALIA ROBANDOLE LA CARTERA DONDE, ENTRE OTRAS COSAS LLEVABA A GAARA.
MI SENPAI TRISTE ME ANUNCIO QUE VOLVERIA A COMPRARME EL GASHAPON, Y ASI FUE QUE UN DIA CUMPLIO CON LO DICHO Y GAARA FINALMENTE LLEGO A MI REPISA.
GRACIAS CHRISTIAN POR TANTO AGUANTE Y GRACIAS A LOS QUE LEYERON TODO ESTO SIN QUEDARSE DORMIDOS :P
HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!

12 comentarios:

ChristianSon dijo...

Yo queria hacer una entrada de Naruto!!! Me dormi...
Hay muchos gashapones de naruto?? Manejas data que desconozco D-Chan (me tenes que decir cuales son!!). Como sabes yo tengo los 3 sets y pense que de esta colección no habia más.

Te comento que no solo NARUTO, SAKURA, SASUKE estan diferentes. Shicamaru ahi ya es Chuunin, la vestimenta de GAARA es la de cuando pelea con Kimimaro, el unico que esta igual es KAKASHI.
Por ultimo te falto comentar lo que te costo "COMPLETAR" este set.

ChristianSon dijo...

MUY BIEN AHI ACTUALIZANDO LA ENTRADA!!!
Gracias por la mencion pero ese no era mi objetbo. Ahora solo te falto alcarar lo de los otros gashapones... jajaja
Larga y exitosa vida a DamiAnime!!!
Saludos.
(yo tendria que estar durmiendo)

CancerSaint dijo...

Hola amigo buenas figuras y gran actualización, sigue así.

Pandora dijo...

Tengo que hacer una entrada con los míos un día de estos. Los gashapond tienen mucho vicio.

Eso sí, yo prefiero los de "Shippuuden".

Inesuka dijo...

Me gustan los gashapones de Sakura (aunque el personaje no me gusta xD) y Kakashi. Yo tengo una figurita de Kakashi y un llavero chiquitito de Naruto, es lo único de figuras que tengo, prefiero los mangas ^^
Vaya mala pata que tuviste con Gaara u_u

kanu dijo...

naruto...esta es otra serie que nombran bastante y NUNCA me la he visto...la tendré en cuenta para la próxima ;)


Con respecto a tu comentario sobre la entrada en mi blog del anime "Vampire knight": Primero te agradezco el comentario,y me alegra que te haya gustado la reseña.
Me temía que,por las imágenes que coloque y por la perspectiva subjetiva y definitivamente femenina que plasme en la reseña del anime, el publico masculino dijera: ¡apuesto que este anime es solo para chicas!
Si! tal vez tengas razon, PERO, debo decir que, la historia es mucho mas que eso...por eso aclare y me cito: "No quisiera reducir a un solo tema, el concepto total del argumento del anime…pues realmente toca temas interesantes como: La Convivencia, El respeto a la “diferencia”, La solidaridad, Los instintos versus La racionalidad (...)"
Como vez, no solamente es de chicos lindos xD...a mi en realidad, NO me hubiese gustado el anime, si SOLO fuera de chicos lindos posando eh? al contrario...creo que TODA LA TRAMA Y EL MISTERIO QUE LOGRARON CREAR ES REALMENTE INTERESANTE...

Yo te invito a que la veas...el argumento ese de vampiros super poderosos...ya esta mandado a recoger... aquí...de alguna manera los "humanizan"....

Si llegas a vértela..me cuentas con sinceridad que te pareció...

saludos

MaJo dijo...

Se que me lanzarán piedras y todo eso, pero a mi Naruto no me produce nada, ni lo odio, ni me gusta, ni le amo, ni nada.... es a si, he visto un par de episodio de la serie y nada... he leído el manga, el principio... y nada, no puedo con él... pero si algo hay que decir, es que tiene suficiente "historia" para seguir produciendo cantidad de merchandising. ^^

Moon Lawriet dijo...

Naruto y Death Note son los dos grandes animes de la decada! Que envidia, yo no tengo ni un solo gashpone T-T... Voy a publicar un libro basado en tu historia, se va a llamar "las locas aventuras de Gaara y D-Chan" LOLOLOLOLOLOLOlolololololoooooolXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

otakupsx dijo...

que buenos gashapones aunque a mi mas me gusta el look que tiene los de naruto shippuden

Yami dijo...

Hola Damian!... justo como mencionas, a lo que he visto su calidad es algo rara... en mi opinion a shikamaru no se le puede apreciar bien U.U, pero el que me encanto de todos!! fue Kakashi!! GENIAL!!!! Y como no! el gashapon de Sakura esta muy bueno!!... En estos momentos no he terminado de ver Naruto ( no he llegado a Shimpudden), mi hermano me comenta que esta muy buena!, a ver si me animo a terminar de verla!... Que rabia con los rateros!, pero uno no puede hacer nada, lo bueno que tu esposa, en esa epoca no se resistio en darle su bolso, Dios sabe lo que hubiera podido pasar... pero lo bueno que a recompesan te llegaron a dar otro xD ... Un saludo muy GRANDE!!!

PDT. El mes pasa tan rapido que da miedo!! ya no falta NADA para DICIEMBRE!!! ( mejor ni pienso, si no me voy a desesperar xD)

D-Chan dijo...

MAJO: No se te tiraran piedras, hay que respetar tu decision.
KANU: En cuanto vea ese anime te lo voy a decir, pero no creo que sea pronto, tengo poco tiempo.
MOON LAWRIET: Coincido plenamente con vos,son los mejores.
OTAKUPSX: espero en poco tiempo tener un set de Shipudden y poder publicarlo.
PANDORA: AL fin comentaste en mi blog,te hiciste esperar, jaja
YAMI,CHRISTIANSON, CANCER SAINT, INESUKA: gracias por estar siempre en las entradas de DAMIANIME.

Walter dijo...

uh! llegue para lo ultimo, ya agradeciste todos los comentarios
no importa XD esta bueno ese set,el que mas me gusta es kakashi,espero que puedas comprar y mostrar otro set,nos vemos

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.