viernes, 20 de noviembre de 2009

SAKURA KINOMOTO



Cardcaptor Sakura es una de mis series favoritas, tanto en manga como en anime, tiene una historia simple, pero llena de emociones y dramatismo, la relacion entre los personajes es lo que mas la destaca, aunque a simple vista parece inofensiva y orientada hacia el publico infantil, puede sorprender a mas de uno, de hecho lo hizo conmigo y asi es como me atrapo tanto y me sigue gustando a pesar de que ya casi cumple una decada. Por lo tanto, es merecida la entrada que voy a ofrecer en esta ocasion, mostrando a Sakura en 3 versiones distintas de gashapones, y una de Tomoyo, que curiosamente fue mi primer gashapon, lo compre en la exposicion "Cinecomix" en el año 2004, por cierto, esa expo fue una mierda..en fin, dado a conocer el motivo de esta entrada, prosigo a mostrar algunas fotitos de estos adorables gashapones. a lo ultimo hay yapa!!



SAKURA KINOMOTO

En este gashapon podemos ver a la dulce Sakura con su uniforme de colegio completo (sin rollers) llevando a kero en su mochila, lugar donde se esconde para acompañar a Sakura y no ser visto, solo dale cuando esta presente Tomoyo.


En esta gashapon, Sakura esta vestida con ropa de ¿cocina?...se podria decir que si porque la vemos ofreciendo una porcion de torta (o algo parecido) y un refresco...es que Sakura es muy atenta y le gusta cocinar, sobretodo para Yukito, pero en esta ocasion es un menu dulce que esta siendo muy ansiado por Kero,tal como podemos ver a los pies de Sakura.

Por ultimo vemos a Sakura vistiendo el vestido mejor diseñado por Tomoyo, en mi humilde opinion,ya que a lo largo de la serie podemos ver la gran variedad de trajes que su "amiga" le prepara para poder filmarla para que salga hermosa y reluciente...ay ay Tomoyo, se te nota mucho lo torta que sos, pero estas perdonada porque sos encantadora.




TOMOYO DAIDOJI
Este gashapon hace referencia a un capitulo de la serie donde Tomoyo pierde su voz, al final del mismo nos deleita con su dulce y tierna vocecita.



Bueno, aca esta la yapa, voy a dedicar un pequeño espacio para repasar los Openings y Endings de la serie televisiva de Sakura, todos me gustan, pero se destaca mas el Opening 3, tiene una melodia muy linda y la vos de Maaya Sakamoto es muy dulce y me fascina. Espero que los disfruten porque son hermosos.
Gracias CLAMP por haber creado a Sakura!!!

OPENING 1









OPENING 2









OPENING 3








ENDING 1









ENDING 2









ENDING 3







Esto es todo por ahora, seguramente mas adelante tendre algo mas para agregar acerca de Cardcaptor Sakura, a mi entender la mejor serie de Clamp y una de las mejores en general

10 comentarios:

Inesuka dijo...

Que lindas las figuras! me gustó especialmente la tercera de Sakura. Tambien me ha emocionado ver de nuevo los openings y endings de Sakura (sobre todo el primer ending y el tercero) ya que fue una serie que marcó mucho mi infancia ^o^

Yami dijo...

AHHHHHHHHH... DAMIAN!!! eres lo MAXIMO!!! jajajaj, esta serie es demasiado GENIAL!!!!, ya me la he visto 2 o 3 veces y no llega a aburrirme, con el 1er. opening me he emocionado :'-), es que esta serie al igual que a muchas personas, llegaron a ser parte de su infacia, y ahora que la he vuelto a ver, me di cuenta que no era una serie 100% para los niños ( ya que uno se da cuenta al 100% de algunas cositas)... los gashapones estan muy pero muy lindos! me gusto mucho la del traje!! y no sabia que ya iba a cumplir una decada! al igual que tu debo mas adelante debo hacerle un post especial... un saludo muy GRANDE!! me ha gustado mucho el post y mas con los recuerdos!!

ChristianSon dijo...

YO estube ahí cuando te compraste tu primer GASHAPON!! A mi también me gusto mucho SAKURA, lei el manga y vi el anime.

Antes que C.C.SAKURA creo que mejor es X pero me parace que vos no la viste todavia. TE LA SUPER RECOMIENDO!!! -La serie ovbio, también hay una pelicula, de anime porsupuesto;)-
Menos mal que publicaste algo... ""Como choreas con los vodeos pillin!!""
Saludos a Nakufu.

Oberon dijo...

Valla homenaje a Sakura!!! la verdad es que es una serie que ha marcado a mucha gente(a mi no xD) y sobre las figuras pues que se ven muy lindas,mi hermana tenia una pero sin querer yo se la rompi xDDD


Xaouu

Pd:Yo tambien te recomiedo X,que esa si me marco y es buena donde las haya!!

Walter dijo...

Coincido con vos, sakura es de lo mejor de clamp,me gusto incluso mas que guerreras magicas,pero notienen nada q ver una con la otra
muy lindos los gashas,me gusto el del vestido,recuerdo en una portada de lazer saliovestida asi

CancerSaint dijo...

Hola amigo, bonitas figuras, como siempre, mejorando y completando tu colección. Bien hecho.

Sacerdotisa dijo...

Hola!!

Ains... Sakura, junto con Sailor Moon y Marmalade Boy... fueron mis primeros animes a mis 11 u 12 años. Luego vinieron Dragon baal, Kenshi y Oliver y Benji.

^.^Gracias por agregarte a mis seguidores, yo haré lo mismo.

Saludos!!

Sacerdotisa dijo...

Gracias por pasar! si que hemos de tener cuidado con ls ninjas, hacen de todo!! no he visto Saint Seya, pero te creo jeje

kanu dijo...

sakurita es una linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo la adorooooooooo, a ella y a todo el mundo en que se desenvuelve...es realmente utopico, incluso lo puedes notar con el soundtrack...a mi me fascina!!!!!!!

me gusto mas donde tiene el vestidito de cocina!!!!!!! super cute
tomoyo tambien es lindisima..sospechosa xD pero lindisima jejejejejeejej

super, me encanta tus fiGuras!!!!!!!!!

como siempre te digo, LAS QUIERO TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajajajaja


posdata: Gracias por el coment, recien regrese y lo vi...

n_n

HxC_Mara dijo...

Son super monas! *-*

Adoro los openings de Card Captor Sakura (L)

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.