sábado, 30 de enero de 2010

SAILOR MOON

HOLA A TODOS, EN ESTA OPORTUNIDAD VOY A PRESENTAR UN SET QUE COMPRO MI AMADA ESPOSA NATALIA HACE YA MUCHO TIEMPO EN UNA EXPOSICION DE COMICS Y ANIME LLAMADA "ANIMATE", CREO QUE FUE EN EL AÑO 2007 SI NO ME EQUIVOCO, LA CUESTION ES QUE ESTE SET FUE PRACTICAMENTE UN REGALO POR SU PRECIO, Y SE NOTAN MUCHO LOS DEFECTOS SI SE AGRANDAN LAS FOTOS, PERO EN PERSONA PASAN BASTANTE DESAPERCIBIDOS Y LUCEN BASTANTE BIEN EN SU ESTANTE DENTRO DE LA GASHAPONERA.
EL SET EN CUESTION ES DE SAILOR MOON, NO TENGO IDEA CUAL ES EL SET COMPLETO, PERO SI SE LOS PERSONAJES QUE COMPRO NATY EN AQUELLA OPORTUNIDAD: USAGI TSUKINO EN 2 VERSIONES, MAKOTO KINO, AMI MIZUNO, MINAKO AINO, REI HINO Y REINA SERENITY.
SINCERAMENTE, NUNCA PASE DE MIRAR MAS DE 3 CAPITULOS DE SAILOR MOON, PERO NO PORQUE NO ME HAYA GUSTADO, SINO PORQUE EN SU MOMENTO TUVE OTRAS PRIORIDADES Y LA DEJE UN POCO DE LADO, PEEEERO NATALIA SI LA VIO Y ES O FUE EN SU MOMENTO UN GRAN SEGUIDORA DE ESTA SERIE. SE QUE EN ALGUN MOMENTO VERE ESTA SERIE POR EL SOLO HECHO DE SER UN ICONO DEL ANIME Y UNO DE LOS MAS EXITOSOS QUE FUERON EMITIDOS EN ARGENTINA EN UNA EPOCA DONDE EL ANIME NO ABUNDABA TANTO COMO LO ES AHORA.
REDONDEO UNA VEZ MAS, ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A MI AMADA Y A TODOS AQUELLOS QUE LE GUSTE SAILOR MOON, NO ES MUCHO, PERO ACA ESTAN LAS FOTOS.



USAGI TSUKINO - SAILOR MOON

MAKOTO KINO - SAILOR JUPITER

AMI MIZUNO - SAILOR MERCURIO

MINAKO AINO -SAILOR VENUS

REI HINO - SAILOR MARTE


LAS SPICE GIRLS :P

REINA SERENITY

DE YAPA, OTRA VERSION DE USAGI TSUKINO

18 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

*.* Madre mía...
Hace mucho tiempo que no veo merchandising de sailor moon y en muchos sitios me dicen que están descatalogados y no me refiero a las muñequitas, porque mi hermana quería el manga, o accesorios del traje... ains... me pasa igual con Marmalade Boy.

^.^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Son una chulada, recuerdo haberla visto por aquí pero sólo me pude hacer con una.

Espero q no te siente mal pero tienes un error en los nombre el personaje pelirosa tumbado con traje negro es Chibiusa o Pequeña Dama pero con la luna para abajo y el disfraz negro es Black Lady o Dama Oscura.

Justo ese fue la única con la q me pude hacer aunque estaba a un precio casi regalado, me quede con ganas de las otras q no encontré (snifff). Bueno tb me hice con Luna, la gatita q se la gané a una amiga, ella se quedó con el minino blanco jeje.

Besitos. ^^


La serie es un clásico de magic girl y le tengo un gran cariño al recodarla. Hace un para de año q finalmente nos trajeron el final y la vi entera.

Mis felicitaciones a tu esposa por ellas.

Inesuka dijo...

Woo, que lindas las figuras >_< yo crecí con esta serie y le tengo mucho cariño y ver las figuras me ha hecho recordar los buenos ratos sentada ante la tele para ver a las chicas ^^
Mi favorita era Sailor Venus xD
Por cierto, me encantó la imagen en la que salen todas juntas *_*

D-Chan dijo...

Sacerdotisa: Tus palabras de asombro me hacen ver que valio la pena esta entrada. gracias por comentar.

Kardis: Gracias por la observacion, sabia que podia haber algun error en los nombres, los tuve que buscar en wikipedia :D
Por eso aclare que no conozco nada de ellas y si me esposa.

Inesuka: Comprendo lo maravilloso que se siente estar sentado frente a la tele mirando ese anime que tanto nos gusta, es una sensacion que nos llena de felicidad, con respecto a la foto grupal. tengo que decir que fue muy espontanea, pero quedo hermosa, gracias por tus halagos.

Natalia - AppleTree - dijo...

Sailor Moon es una de mis primeras series favoritas, me encantaría verla completa de nuevo, y la recomiendo a tod@s l@s que estén con ganas de volver al anime de los años 80-90, que para mi es el mejor ^^ Saludos!
Dejo un link para ver el resto del set!: http://www.libria-store.blogspot.com/

D-Chan dijo...

Coincido con que el anime de los años 80's y 90's era muy bueno, pero no se si era mejor, lo que pasa es que era dificil de conseguir y lo poco que nos llegaba lo valorabamos muchisimos y le sacabamos mucho el jugo, hoy en dia, el anime es facil de conseguir gracias al poder de internet, incluso nos quejamos si la calidad de la serie que bajamos es mala, somos terribles :P
Muchas gracias por recomendar la pagina, ya me registre, es muy interesante.

RhadamanChrys dijo...

Amigo D-Chan!! Recuedo que fuimos juntos a esa expo, la del galpón gigante!! Las fotos esta re bien, me gustaron mucho, voy a seguir tu consejo y no ampliarlas ja!ja!ja!

Yo también mire Sailor Moon. Mi favotira era Salior Marte, linda la morocha! Aunque solo seguí la primera temporada ( por el Magic)y me gusto mucho. Hasta me sabía las letras (en latino) de el opening y del ending. "Y bueh!! Es lo que había en aquel entonces"

Como seguirdor me encanta que no pase tanto tiempo entre entradas. Gracias.
Saludos!!

D-Chan dijo...

Rhadamanchrys:
¡como olvidarme de esa expo! nos re cagamos de frio senpai, pero fue muy productiva y compre muchas cosas...ah!! extraño esas epocas donde gastaba y no me importaba nada, para la proxima expo te prometo que vamos juntos y yo tambien espero hacer entradas mas seguido, un abrazo senpai.

belldandy18 dijo...

Muy chulos, aunque no soy fan de los gashapones, nunca me gustan la cara que le ponen a las figuras, no me parecen los personajes de las series a las que pertenecen =/

Ojalá pueda encontrar los tomos que me faltan para acabar la serie T^T

D-Chan dijo...

BELLDANDY18:
Es verdad que hay gashapones que no se parecen mucho en las caras, pero hay que reconocer que en los ultimos años estan superando la calidad, al margen de que no pueden llegar ni a los talones a las figuras, gracias por tu comentario.

walter dijo...

que bueno sailor moon, yo me acuerdo que lo miraba por cablin ma parece, creo que en magic nunca lo dieron.si el precio que pagaste es bajo valieron la pena, saludos

MaJo dijo...

Que lindos gashapones! Por acá también llegaron, pero no los compre, por que eran bien caros.
Bonitas fotos.

CancerSaint dijo...

Muy chulas las figuras de S.M. felicidades y sigue así coleccionando... :D

D-Chan dijo...

Walter, Majo, CancerSaint,Sus comentarios son siempre bien recibidos,gracias por estar siempre cerca de Damianime.

Yami dijo...

Hola D-Chan!!! sinceramente muy lindas los gashapones! aunque tengan sus defectos, creo que lo que enamoro a tu esposa, son las poses tan naturales que tienen! lo cual me ha gustado mucho de todas xD!! un saludo muy GRANDE!!!

kanu dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

se nota que tenia MUCHO que no actualizaba y que no visitaba los blogs ¬¬...NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!

Quiero la de sailor moon y la de Venus, DE HECHO la de venus me parecio la mas linda...muy coqueta xD

ufffffffffff como carajos CONSEGUISTE ESTO??????????????????????????????????? O_O

kanu dijo...

la de salior venus es super linda...siempre tan coqueta

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!! TIEMPO LARGO NO PASAR POR ACA...me alegra que no hayas cerrado el blog...pues he estado visitando y muchos han sido cerrado :(

Anónimo dijo...

me encantaron
yo los ago con porcelana y mucho esfuerso jejeje. tengo uno muy bueno de hotaru al lado de rini pero estoy pensando en vederlo
grasias por compartir esto con nosotros

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.