sábado, 6 de febrero de 2010

Entrevista a Hiroya Oku, creador de GANTZ

Esta es una entrevista que realizo la actriz japonesa Chiaki Kuriyama como fan de Gantz a su creador Hiroya Oku, puede apreciarse que no es muy buena notera por sus conatantes pausas, pero se deja ver que entrevista con su corazon, jaja. Oku tampoco es una luz respondiendo las preguntas, pero es muy importante oirlo hablar sobre, el que para mi gusto es el mejor manga de la actualidad, aunque algunos me lo cuestionen.

Si no leyeron el manga de Gantz, todavia estan a tiempo de hacerlo porque es una serie abierta en su Japon natal y no tiene desperdicio, si vieron el anime notaran que es bastante fiel hasta la mitad mas o menos hasta que comienzan los capitulos de relleno y su absurdo final, pero es una serie que me encanto hasta que lei su manga y comprendi que era muchisimo mejor. asi que para los que sepan de que les hablo los invito a disfrutar de esta entrevista en 2 partes, para los que todavia no conozcan Gantz, no pierdan mas tiempo.




7 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

No he leído ni visto el anime de Gantz, pero me ha gustado la entrevista, a la actriz la conozco de una peli que no vi hace mucho y el autor me ha parecido encantador y guapo! para lo feos (en mi opinión) que se ponen de viejos la mayoría de los varones chinos y japoneses (más chinos que japoneses) aunque este no era muy viejo no se por qué ando acostumbrada, no sé como xD a ver hombres de su edad asiáticos feotes xDxD

Warsman00 dijo...

Esta bien la entrevista, aunque al autor le cuesta sacarle las palabras xD. De momento estoy leyendo el manga de Gantz y la verdad es que esta muy bien (me he comido algun spoilers xD)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me ha gustado la entervita. Gantz comencé a verla hace algún tiempo pero luego la fui dejando por varios motivos. Últimamente me la están recomendando mucho, y me están entrando ganas de reanudarla.

Besitos. ^^

Oberon dijo...

Bueno que decir de uno de Mis mangas favoritos,y tambien de su creador Oku,que es un crak y fuera de serie.Esperemos que el manga tenga un buen final(conociendolo seguro que sera alguna locura,a mi mientras no mate a Kato los demas que haga lo que quiera xD)

La entrevista la vi hace ya y me gusto mucho porque nunca habia visto hablar a Oku,fue muy reveladora

D-Chan dijo...

Sacerdotisa:
Esta mas que claro que tenes que leer el manga.no pierdas la oportunidad

Warsman00:
Lamento los spoilers que te comiste, tendria que haber advertido eso, se me paso :(

Kardis:
Si te la recomiendan es por algo, no es por que si, es un manga excelente por donde lo mires. Reanudala pronto.

Oberon:
Yo tambien espero que el manga tenga un buen final, son demasiadas las expectativas que deposito en el.

Jessy dijo...

Pues yo no puedo opinar x k no me he leido el manga ni he visto la serie XP pero he oido hablar muy bien de ella.

Bloody Kisses dijo...

Uhh qué groso!! Hace poco me bajé la serie completa, que había visto enganchadísima por Animax. El final no me pareció tan malo (he visto mocos peores que se mandaron los ponjas cuando quieren cortar una serie que continúa).
Y el manga me partió la cabeza, pero sólo tengo los 3 primeros tomos de Ivrea... voy a ver si leo lo q me falta por Internet, que sé que está alucinante (aunque siempre prefiero tener el libro, algún día voy a comprarme mangas que tengo estancados como Slam Dunk XD).
Bien, me excedí un poco con el largo del coment, pero me encantó tu blog, sigo recorriéndolo!

Kisses...

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.