lunes, 29 de marzo de 2010

EVANGELION


HOLA A TODOS!!!! SEAN NUEVAMENTE BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG QUE SE HACE LLAMAR DAMIANIME, ANTES QUE NADA ACLARO QUE ANDO CON MIL COSAS QUE HACER EN ESTE ULTIMO TIEMPO Y CASI NO TENGO TIEMPO DE HACER ALGO PRODUCTIVO EN EL BLOG, LO PEOR ES QUE TAMPOCO ME DOY UN TIEMPO PARA VISITAR LOS BLOGS QUE SIGO, ESPERO PODER HACERME PRESENTE MAS SEGUIDO DE AHORA EN ADELANTE.
VAMOS A LO IMPORTANTE DE ESTO, QUE ES LA ENTRADA DEDICADA A EVANGELION, YA HACE UN TIEMPO HABIA SUBIDO FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DEL SET PORTRAIT, ASI QUE PARA APORTAR ALGUNAS FOTILLOS MAS, PREPARE UNA PEQUEÑA PUESTA EN ESCENA DE LOS PERSONAJES PARADOS SOBRE EL LOGO DE NERV, CON UN FONDO OSCURO QUE LOS DEJA MAS RELUCIENTES, DE PASO AGREGUE FOTOS DE LOS PERSONAJES DEL POST ANTERIOR, PERO CON EL AGREGADO DE ESTE DETALLE QUE PARA MI ES MAS QUE INTERESANTE, SOBRETODO DEBIDO A LA PRISA AL HACERLO, LES RECUERDO QUE NO TENGO TANTO TIEMPO PARA DEDICARME :(
OJALA MANTENGA MAS ACTUALIZADO EL BLOG, ME PROMETO A MI MISMO HACER TODO LO POSIBLE POR LOGRARLO, LO QUE ME MOTIVA ES QUE EN ESTE LARGO TIEMPO DE AUSENCIA A CRECIDO LA CANTIDAD DE VISITAS Y SE HAN SUMADO NUEVOS PAISES COMO VISITANTES XD
ESTA ENTRADA VA DEDICADA A MI AMIGO Y SENPAI CHRISTIAN.
HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!!!!!


GENDO IKARI

RITSUKO AKAGI CON DELANTAL

MAYA IBUKI

KAWORU NAGISA

HIKARI HORAKI

NERV TEAM

GENDO IKARI Y MAYA IBUKI

HIKARI HORAKI Y REI AYANAMI DE COLEGIO

GENDO IKARI CON REI AYANAMI VENDADA

GENDO IKARI CON REI AYANAMI PILOTO



NUEVAS FOTOS DE LA ANTERIOR TANDA DE GASHAPONES


MISATO KATSURAGI

RITSUKO AKAGI

SHINJI IKARI

REI AYANAMI PILOTO

REI AYANAMI VENDADA

13 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

Cuanta alegría!! Me levanto y me desayuno un entrada en DamiAnime. Gracias por dedicarme la entrada Amigo mio.
Las fotos te quedaron re buenas!! Pregunta la base con el logo de NERV, es de la figura de Shinji y Kaworu??

Saludos!!

Laly dijo...

No se por qué no se me cargan las imágenes! Una pena! Más tarde me paso de nuevo a ver si hay suerte.

walter dijo...

al fin reapareciste con tu blog, estas fotos de eva estan mucho mejr q las otras,la base le dio un buen tono,ojala consigas los que te faltan

MaJo dijo...

Hola!
Animo con todo lo que tengas que hacer, de a poco vas sacando tiempo para dedicarlo al blog, se comprende. Por otra parte las fotos están estupendas, me gustan en especial las de Misato y Hikari con el bolso.

Y sobre tu pedido de wallpaper esta algo difícil, en el sentido que he estado en busca de scans de calidad de Mitsui y esta complicado, pero continúo en la búsqueda, para hacer tu pedido ;) Gracias!

Saludos y que tengas buen fin de semana!

Kei dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog!!
Y es un gusto conocerte! Realmente es una coincidencia que hayas llegado a mi blog justo un día antes de mi birthday!! Espero que podamos llevarnos bien!!
Y felicidades por ser futuro padre!! seguro que est´ñas ocupado y lo entiendo (cuando mi hermanita iba a nacer estabamos ocupadísimos llevando al hospital para hacerse las consultas xD)
Ojalá que te vaya bien a ti y atu esposa!!
Me ha sorprendido que te hayas hecho otaku a eso de los 19 (que generalmente la gente de esta edad no le interesan los dibujos animados xD)
Mucho gusto en conocerte!!!
Saludos
PS: Se me ha hecho muy largo el co9mentario... perdona xD

Mata-Negros dijo...

HOLA loco! como va? Estan buenos los gashapones! mejor que los del blog de ChrisDomo. Por fin encuentro un blog decente.
Lamentablemente hay gente que esta al pedo y hace cosas horribles como ese blog fiero de Chirsdomo.
Ahora por fin podre estar al tanto de toda la movida otakukera con este blog del amigo Damian.
Un saludo y segui asi que vos si vales la pena!!!

KLRVM-sama dijo...

:0 genialesss ^^ muy buenas las figuras de verdad, bueno Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog me hice seguidora del tuyo y enserio que se ve interesante tambien oh esas figuritas son tuyas? yo solo tengo una de Aerith, tal ves la hayas visto =) y mucho gusto ^^ espero nos llevemos bien..pasare por tu blog en cuanto haya nuevas entradas~ hasta luego y gracias

MaJo dijo...

D-Chan, pasaba para saludarte y decirte que tengo hecho y subido al blog tu pedido de wallpaper de Slam Dunk, espero que te guste :) Ya me dirás.
Saludos!!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

HxC_Mara dijo...

Que chulada de figuritas.

Veo que hace tiempo que no actualizas, a ver si te animas otra vez y nos enseñas más de esas figuritas tan chulas :D

Andrea Cuevas dijo...

me encantan!!!♥

Anónimo dijo...

Petite maxi dress might be selected in abbreviation ladies depending
on the design on the body. As a matter of fact, maxi dfess that
is certainly worn during tthe summer mohths are intended ffor everyone.
If you take a bit care, it's possible to chose the most suitable dress to
your requirements. If you get the appropriate type of
dress, you are going to resemble an angel. If you take heed oon the advice offered by fashion designers aand stylists, you aree able
to simply select the best Petite Maxi Dress.

my web blog: floralmaxi dress

PURO METAL ELEGIDO POR D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

TRACKS DE ANIME FAVORITOS DE D-CHAN


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
Se ha producido un error en este gadget.