Datos personales

Mi foto
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Búsquedas

jueves, 3 de marzo de 2022

Conociendo al mangaka: OH GREAT!

 OH GREAT!


Oh Great!, cuyo nombre es Ito Ōgure, nació el 22 de febrero de 1972 en Hyuga, Japón
Este autor dió sus primeros pasos en la industria dibujando Döjinshis del corte Hentai a mediado de los años 90.
Es un dibujante que se caracteriza por el estilo de dibujo expresivo, dónde se destacan más sus personajes femeninos, ya que podemos ver bastante detallados sus dotes.

Si bien es conocido por TENJHO TENGE, podemos destacar varias obras que detallaré a continuación.

ENGINE ROOM: KETSUREISHIKI NAINEN KIKANSHITSU


Este manga consta de un sólo tomo que incluye 10 capitulos, se publicó en el año 1996.



BURN-UP EXCESS & W

Se publicó en un sólo tomo en abril de 1998 en Weekly Shōnen Captain.

Argumento: Narra las historias de un equipo especial de operaciones especializado en la seguridad nacional, este manga nos ofrece tres historias de estas guerreras.




Descargar manga de BURN-UP W:



TENJHO TENGE



Este manga se publicó en 1998 en la revista mensual ULTRA JUMP de la editorial SHUEISHA, y se extendió hasta 2010, totalizando 22 tomos. Es su obra más conocida hasta la fecha.

Argumento: Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

HIMIKO-DEN




Nació como un proyecto multimedia en 1999 que se plasmó, primero en un juego para la consola Sony Playstation, y luego en un animé de 12 episodios, para finalmente culminar con la versión manga, dónde Oh Great! plasmó su visión personal sobre la historia, este manga se publicó en la revista mensual COMIC DRAGON entre diciembre de 1998 y mayo de 1999.

Argumento: Cuando peligra la existencia del planeta. Himiko y Kutani deben hacer frente a su pasado (desconocido hasta entonces) y retornar a la dimensión de la que provienen para reunir a los seis guardianes legendarios que evitarán la destrucción total de la Tierra por un inesperado enemigo.


MAJIN DEVIL




Este manga de corte vampírico, se realizó en el año 1999 y fue recopilado en 2 tomos.

Descargar el manga de Majin Devil
Tomo 2: Majin Devil Vol.2


SILKY WHIP (2002)



Recopila los primeros cuatro números de uno de los títulos de MangErotica más populares.
Este volumen recopila toda la historia futurista de cinco partes llamada "Junk" que explora la retorcida relación sexual entre un cyborg muy bien equipado y la increíblemente hermosa cazarrecompensas Mariko O'Brian. De lo fantástico a lo fetichista, Oh Great realmente sube la apuesta con esta novela sexy, llevándola a un nivel completamente nuevo.
AIR GEAR





Fue serializado en la Weckly Shonen magazine desde 2002 hasta el 2012 totalizando 37 tomos recopilatorios.


Argumento: La historia sigue a Ikki, apodado "Baby face", un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar, amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se trata de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.
Fuente: Wikipedia.


NAKED STAR




BIORG TRINITY


Este manga vió la luz en diciembre del año 2012, fue publicado por la revista ULTRA JUMP de la editorial SHUEISHA. consta de 13 tomos, siendo el último publicado en diciembre de 2017.

Argumento: Tiene lugar en un mundo donde una enfermedad llamada Bio Bug está acabando con la humanidad. Los infectados pueden absorber objetos y fusionarse con ellos a través de agujeros en sus manos. El protagonista es un chico de escuela secundaria llamado Fujii que está enamorado de una niña llamada Fumiho y que acaba de infectarse con la enfermedad.

Descargar el manga de Biorg Trinity:


BAKEMONOGATARI




Argumento: Los monstruos están entre nosotros. En todo momento. Y en todo lugar.
Koyomi Araragi frena la caída de Hitagi Senjôgahara y descubre que el cuerpo de la joven es mucho más liviano de lo que tendría que ser. Al parecer, un extraño cangrejo se ha llevado casi todo su peso.


Descargar manga Bakemonogatari: 











No hay comentarios: